¿Quiénes somos?

MS News es una revista digital donde mayormente se publican Comunicados de Prensa relacionados a la industria del entretenimiento. Cubrimos las noticias de todos los artistas de Marketing Supremacy y las difundimos electrónicamente a través de correos electrónicos. Además, servimos como medio para informarle al púbico sobre actividades de diferentes compañías locales. Esta página es actualizada constantemente. Subscríbase ahora mismo para mantenerse al día. Comenzará a recibir comunicados y fotos sobre sus artistas favoritos. Al subscribirse comenzará a recibir la información antes de que llegue a la televisión. MS News está donde se crea la noticia.

Subscríbase a MS NEWS




 

¿Qué es Marketing Supremacy?

Marketing Supremacy es una compañía especializada en relaciones públicas y mercadeo donde se desarrollan estrategias de publicidad y se organizan planes de medios para nuestra clientela, maximizando esfuerzos e impactando la audiencia de manera eficiente y efectiva. Tenemos una trayectoria trascendental a la vanguardia e innovación del mercado. Además, garantizamos un servicio de excelencia a todos nuestros clientes proveyéndoles una evolución radical a través de soluciones de relaciones públicas y mercadeo.

Nuestros servicios incluyen:

  • Comunicados de prensa
  • Relaciones mediáticas
  • Consultoría de mercadeo
  • Conferencias de prensa
  • Desarrollo de planes de mercadeo
  • Planificación e implementación de eventos especiales.

Nuestra misión es proveer las mejores soluciones de relaciones públicas y mercadeo para que nuestros clientes evolucionen a través de un servicio abierto y honesto donde se mantengan actualizados de todas las oportunidades que tienen disponibles en el mercado para identificar, formular e implementar estrategias específicas, logrando así cada una de sus metas.

Marketing Supremacy está comprometido con nuestro planeta y nuestra sociedad. Enfocamos nuestros esfuerzos mayormente con niños, jóvenes y personas de la tercera edad, quienes tienen un rol importante en el presente y futuro de nuestra sociedad y en la evolución del ser humano.

Subscríbase a MS NEWS