El Dr. Ricardo Guerrero lanza nueva línea de pastillas

 

.

El Dr. Ricardo Guerrero observa las necesidades de sus pacientes y personaliza las pastillas de acuerdo a la necesidad particular de cada uno.

SKIN REGENERATION:
“Como entrenador personal, he observado a muchas personas perder peso, pero a consecuencia de eso terminar con mucha flacidez y hasta con colgajos de piel que pueden requerir cirugía plástica. Por otro lado, lo mismo sucede con la ganancia de peso rápido y la formación de estrías en la piel.

Como médico, he podido investigar con base científica, los motivos por los cuales la piel pierde tono y firmeza durante el proceso de ganar o perder peso, y en mis 15 años de experiencia transformando cuerpos, también he tenido que enfrentar el reto de la pérdida rápida de peso sin la complicación de la flacidez corporal y el aumento de peso sin la formación de estrías.

Con estos años de experiencia, y más de 5000 pacientes tratados, pude elaborar una combinación de hierbas, vitaminas y minerales que, con la pérdida de hasta 40 a 50 lbs de peso en 3 meses me han permitido conservar y hasta mejorar el tono y firmeza de la piel de mis pacientes, resolviendo así el problema de la pérdida de peso rápido y la flacidez.”

.

El Skin Regeneration es un suplemento que permite nutrir desde las capas más profundas la matriz extracelular de la piel, que es donde ésta empieza a generarse, aumentando su nutrición e hidratación, así como también la fijación de colágeno y elastina, que son las proteínas estructurales que le brindan la fortaleza, resistencia, suavidad y elasticidad a la piel.

Este efectivo regenerador de piel, es de vital importancia para aquellas personas que estén en el proceso de ganar o perder peso rápidamente y deseen mantener o conseguir una piel más firme y con apariencia juvenil.

El Skin Regeneration, usado en conjunto con el Fat Decay del Dr Ricardo Guerrero son una herramienta eficiente para perder grasa corporal rápidamente y al mismo tiempo disminuir o evitar la flacidez de la piel que acompañan al proceso de la rápida pérdida de peso.

“Porque lo importante no es solo rebajar, sino, Rebajar Bonito.” 
.
FAT DECAY:
“El Fat Decay es un potente quemador de grasa corporal, elaborado completamente en Estados Unidos con ingredientes de alta calidad y 100% naturales. Es la piedra angular de mi nueva línea de productos de salud y bienestar físico. Formulado especialmente para acelerar la pérdida de grasa corporal sin sacrificar tejido muscular.”La formulación del Fat Decay es nueva y original del Dr. Ricardo Guerrero después de 7 años de investigación de ingredientes naturales. Es importante recalcar que todos los componentes de la fórmula se escogieron porque se probaron clínicamente, en estudios científicos de prestigiosas universidades, y demostraron que junto con una nutrición saludable, de una ingesta calórica moderada (ligera reducción de calorías), aceleraron el proceso de eliminación de grasa corporal de manera saludable y sin causar efectos adversos peligrosos.El Fat Decay del Dr. Guerrero está formulado para causar una quema de grasa corporal rápida sin provocar los efectos secundarios de la mayoría de los productos “Fat Burners” (quemadores de grasa) del mercado como: taquicardia, presión alta, ansiedad, mareos, náusea, pérdida de sueño y otros.

La combinación de sus ingredientes asegura un sinergismo (aumento del efecto deseado) único en el proceso de pérdida de grasa corporal.

Beneficios:

  • Aumenta la termogénesis (calor corporal para la quema de grasas)
  • Ayuda a eliminar el exceso de agua extracelular (áreas corporales, cintura, muslos, glúteos)
  • Induce la saciedad (controla el apetito)
  • Retrasa la re-acumulación de grasa corporal
  • No acelera el ritmo cardiaco ni provoca ansiedad
  • Todos sus ingredientes están clínicamente comprobados
  • 100% natural, sin químicos artificiales.

Hormonal Equity:
“Durante  mis 15 años de experiencia como médico y entrenador personal, he aprendido que existe una relación estrecha entre la cantidad de grasa corporal y los niveles de estrógeno. También he notado que mis clientes y pacientes masculinos están más preocupados no sólo por la grasa abdominal, sino también por el exceso de grasa y flacidez en el área pectoral.”

Se ha comprobado científicamente que el exceso de grasa corporal altera los niveles de varias hormonas, incluidas la insulina, la testosterona y el estrógeno, y este desbalance aumenta la obesidad.

En la actualidad, existen muchos alimentos y productos de uso diario que tienen compuestos similares al estrógeno, que tienden a acumularse con el tiempo y son almacenados por el cuerpo en las células de grasa. El tejido graso promueve el dominio de estrógenos, pero también es la fuente principal de la aromatasa, la enzima que convierte la testosterona en estrógeno. Los niveles de aromatasa aumentan si hay una deficiencia de vitamina D, zinc, boron, selenio y magnesio. Por otro lado, existen otras vitaminas y minerales que funcionan como inhibidores naturales de la aromatasa. El Hormonal Equity contiene una proporción adecuada de varios ingredientes naturales para controlar los niveles excesivos de estrógeno y disminuir la producción de la enzima aromatasa.

El exceso de grasa y el estrógeno adicional someten al cuerpo a un ciclo repetitivo que altera las funciones de las células de grasa. Este exceso de estrógeno disminuye el metabolismo y aumenta la producción de insulina, lo que hace que el cuerpo almacene más calorías en forma de grasa en lugar de usarlas como energía. En pocas palabras, mientras más grasa tenga, más altos serán sus niveles de estrógeno y más difícil la quema de grasa. Y esto, puede convertirse en un problema para las personas que desean controlar su peso u obtener un físico más tonificado.

Por esta razón nace la idea de desarrollar un producto natural que ayude a controlar los altos niveles de estrógeno que causan la acumulación de grasa excesiva en caderas, glúteos, y muslos en mujeres, y en la zona de abdomen y pecho en hombres. El Hormonal Equity está formulado para establecer un balance hormonal saludable que a su vez ayude a equilibrar el sistema hormonal para poder disminuir la grasa corporal eficientemente.

Dr. Ricardo Guerrero, PM&R, MD-Trainer
President/CEO of Medical Institute of Physical Training (IMEF)

Para mayor información, favor de comunicarse con la señora Cindy R. Villarraga Otero al 787-598-5697.

 

Share
Tweet
Forward
Share