El Nuevo Corte Musical de Ken-Y y Oscarito: “Canta Conmigo”

20161115-portada-canta-conmigo-oscar-ken-y

 

(MSaldia.com | 5 de diciembre de 2016) – Ken-Y y Oscarito “El Más Loco” se unen en un nuevo sencillo titulado “Canta Conmigo”: una plena con el ritmo que nos identifica como boricuas. Esta canción es un regalo a nuestro pueblo. Lleva un mensaje de unión, de felicidad y de compasión. El propósito de todo esto es que regalemos amor en la Navidad y disfrutemos de la unión con la familia y seres queridos.

 

Baje este nuevo sencillo aquí:

itunes-logo

 

La Navidad es la época más hermosa del año, especialmente en Puerto Rico. Tanto así que comenzamos a celebrarla desde noviembre. Aún la fecha de Acción de Gracias no llega, y ya puedes ver qué hay un arbolito adornado en la sala de algún boricua. Así somos; las fiestas, los regalos y la ilusión de los niños esperando ese 25 de diciembre, hacen que ésta época sea única y especial. También es el tiempo donde recordamos el nacimiento del niño Jesus. En fin; ¡amo la Navidad! Trabajar con Oscarito fue un vacilón lleno de aprendizaje. Él es de esas personas de pueblo, que con su humildad y talento se ha convertido en ejemplo a seguir. ¡Gracias a Oscarito por siempre decir presente!”

– KEN-Y
Parte de las ganancias que se generen en su formato digital (iTunes) serán donadas a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico, Dr. Isaac González. 
“Queremos ser parte de la solución, no del problema. De esta manera llevamos un mensaje de alegría al País y ayudamos a esos que más nos necesitan”.
Ser parte del nuevo sencillo “Canta Conmigo” fue una experiencia de mucho enriquecimiento profesional, además de que me los disfruté muchísimo. Trabajamos con mucha pasión y cariño para confeccionar un regalo que le agrade al pueblo de Puerto Rico.”
– OSCARITO “EL MÁS LOCO
Para mayor información:
Twitter: @ken_y_official
Instagram: @ken_y_official
Facebook: http://www.Facebook.com/kenyromance
Snapchat: krvf97

Twitter: @oscarqueloco

Facebook: http://www.Facebook.com/oscarqueloco