Juan Luis “Juancho” celebra el éxito de su nuevo tema REAL GUERRERO “Live Mambo Version”

.

El cantautor Puertorriqueño Juan Luis, mejor conocido como “Juancho”, se encuentra promocionando el tema Real Guerrero “Live Mambo Version”. El mensaje principal del tema es un llamado a mantener el optimismo para triunfar en la vida. Vea el video aquí: https://youtu.be/_xiDV79FRFg.

Todo comenzó cuando “Dj Encendio”, uno de los  mejores Dj’s de New York llama a Juancho para hacer un tema. Al escuchar la canción, se identificó inmediatamente con ella “porque es muy parecida a lo mismo que viví cuando comencé en la música y me criaba en mi barrio” citó “Juancho”.

El tema Real Guerrero es una canción que da mucha importancia a confiar en Dios porque no importa lo que esté pasando, hay que levantarse las veces que sean necesarias.

.
“Al igual que muchos Puertorriqueños, me considero un real guerrero”.
– JUAN LUIS “JUANCHO”
.

Real Guerrero “Live Mambo Version” esta disponible en todas las plataformas digitales.

Para mayor información 787-981-1416.
Redes Sociales: @juanluisjuancho
Email: Juanluisjuancho3@gmail.com

.

.

.

Trayectoria de Juancho

Juan Luis “Juancho” comenzó en la música a los 15 años y luego su carrera profesional formando parte de Grupo Karis, siendo principal vocalista y compositor de muchos de sus éxitos. En el 1999 firmó con Elvis Crespo y juntos produjeron el tema que titularon “La hora de la verdad”.

En el 2003 forma parte de Grupo Manía, destacándose como cantante y compositor. Además, ha compuesto y producido éxitos para muchos artistas de renombre en el género Tropical como lo son Tito El Bambino, Olga Tañón, Rakim y Ken-Y, El Torito y Elvis Crespo.

Su debut como solista lo realizó en el 2012 con el cover de “Menéalo” en su producción musical “Del Barrio Pa’l Mundo” desarrollando un estilo urbano sin perder la raíz del merengue bomba. De dicha producción sobresalieron los éxitos “Píllala”, “Todo es posible” y “Amor en la mesa”, siendo “ Menéalo” el que logró ocupar las primeras posiciones en el Hot Latín Track Tropical de Billboard.

Logros:

2012

  • “Todo es posible” #36 del Billboard Latin Chart Tropical
  • “Menèalo” #5 del Billboard Latin Chart

2013

  • “Amor en la Mesa”#10 del Billboard Latin Chart Tropical
  • Nominado como “Mejor artista de Merengue” de Premio Lo Nuestro.

2014

  • Nominado como “Mejor Artista de Merengue” de premios Lo Nuestro.

Además, ha visitado Chile en 4 ocasiones y tiene 3 videos grabados allá, “Las Rodillas”, “El Camión” y “Cash”.

Grabó en  República Dominicana con Johnny Ventura un sencillo producido por Los Hermanos Rosario llamado “La Fiesta” y grabó el video de la canción “Que Nota” en la Zona Colonial en República Dominicana.

Como compositor está nominando en Los Latin Grammys grabada por “Chiquito Team Band” llamada “Los Creadores del Sonido”.

Real Guerrero “Live Mambo Version” esta disponible en todas las plataformas digitales.

Para mayor información 787-981-1416.
Redes Sociales: @juanluisjuancho
Email: Juanluisjuancho3@gmail.com

.
Share
Tweet
Forward
Share