LISTO EL RETO URBANO 5K a beneficio del Hospital Oncológico

ARTE RETO URBANO 2016

LISTO RETO URBANO 5K

A beneficio del Hospital Oncológico, Dr. Isaac González Martínez

 

San Juan, Puerto Rico: 25 de junio de 2016 – En la mañana de hoy miércoles, se brindaron los detalles de la segunda edición de Reto Urbano 5K a beneficio del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez, y la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer a celebrarse este domingo, 26 de junio en la Milla de Oro en Hato Rey. Esta carrera se distingue por su ruta llena de obstáculos urbanos.

El evento contará con la animación de la madrina del evento Milly Méndez (Los 6 de la Tarde). La música estará a cargo de Oscarito “El Más Loco”, KPIQ,  Cristian Pagán, Idalé y Marileyda. Además, un grupo de artistas y atletas se han unido para apoyar Reto Urbano 5K y compartir con los presentes en el “Celebrity Booth”, entre los que figuran Geraldine Fernández.

Edwin Benítez, organizador del evento y reconocido entrenador de figuras deportivas y del espectáculo. “Los obstáculos son estructuras y equipos de calidad. Los participantes pueden sentirse seguros de realizar los mismos. Por cuarto año consecutivo hemos colocado en la ruta  pasa manos, contenedores, mar de gomas vallas y vehículos militares, entre otros. Estos representan las etapas que viven nuestros pacientes de cáncer”, expresó Benítez.

Por otra parte, el Lic. Ramón González, presidente de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y indicó que “con los fondos recaudados en Reto Urbano vamos a continuar con la construcción de un Departamento de Rehabilitación para los pacientes en el hospital para brindarles este apoyo, siendo el primero en Puerto Rico”.  

El itinerario de actividades previas al evento dará comienzo a las 3:30 pm en las afueras del Coliseo de Puerto Rico.  Las personas interesadas en formar parte de RETO URBANO 5K pueden comunicarse al 787-200-8000 o pueden acceder a las plataformas sociales bajo Reto Urbano 5K en Facebook, Instagram y Twitter de esa manera pueden seguir los detalles del evento con el Hash #retourbano5k 

&&&

Mileny C. Toledo

Relacionista – Lic. R-319

Phone: 787.598.9081

Email: milenytoledo2@gmail.com

 

Organizadores

Reto Urbano 5K y Pasión Deportiva son Organizaciones Sin Fines de Lucro organizadas bajo las leyes de Puerto Rico y compuestas por voluntarios que realizamos eventos deportivos con el fin de apoyar a distintas organizaciones, comunidades y personas con necesidades especiales. Nuestros eventos han bendecido a varias instituciones y a muchos puertorriqueños. Confiamos que con la ayuda de todos podremos construir un Puerto Rico mejor.