LOLA “RUN LIKE A LOLA”, INC. entrega donativo de $15K a la Fundación CAP

.

La corporación sin fines de lucro LOLA “RUN LIKE A LOLA” entregó un donativo de $15,000 directamente a la Fundación CAP el pasado martes, 22 de enero de 2019. Las acompañó “Shabum”. Levantaron dicha cantidad con el evento “Lola Challenge Weekend” y gracias a todas las personas que participaron del mismo.

La Fundacion CAP es una organización sin fines de lucro que trabaja a favor de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico, el principal hospital público pediátrico de Puerto Rico. Su misión es lograr que TODO niño paciente de cáncer, sin importar sus recursos económicos, tenga acceso a un tratamiento de primera aquí en Puerto Rico, cerca de su familia y de su hogar. El 100% de los fondos recaudados permanecen en Puerto Rico y se utilizan para proveer equipo médico de avanzada para el Hospital Pediátrico y servicios de apoyo para sus pacientes y familiares.

Junta de Directoras LOLA “Run like a Lola”:

  1. Zenaida Gutiérrez, Presidenta
  2. Omayra Borges
  3. Maria Valentín
  4. Maricarmen Crespo
  5. Jessica Ortiz
  6. Joana Vázquez
  7. Carla M. Colón
En el pasado, la junta de LOLA “Run like a Lola”, cada año, escogen diferentes fundaciones para ayudar, sin embargo, al ver la necesidad tan grande que tiene el Hospital Pediátrico, han decidido volver a donar lo que recauden en el próximo “Lola Challenge Weekend” a la FUNDACIÓN CAP.

Aquí incluimos el enlace del video que resume el Lola Challenge Weekend 2018: https://youtu.be/bK7Q-uANb5I

Agradecemos su participación en el #LolaChallenge 2018 y le invitamos a participar nuevamente del 6 al 8 de septiembre de 2019.

.
Share
Tweet
Forward
Share