OBRA DE TEATRO “LA CASA DE LOS ESPÍRITUS”, DIRIGIDO POR ORLANDO RODRÍGUEZ

 

.

La casa de los espíritus es una saga familiar que abarca cuatro generaciones, pero se centra principalmente en la vida de dos mujeres. Es una pieza que narra majestuosamente el conflicto para principios de la década del 70 entre liberales y conservadores que llevó a Chile a la dictadura militar. Una historia que combina el realismo mágico y refleja muy bien la problemática de la revolución por los derechos laborales y la lucha de clases.

Los personajes de esta pieza teatral encarnan las tensiones sociales y espirituales de esa época, donde la mujer tuvo que luchar para abrirse paso ante el mundo dominado por hombres. Pero donde el amor se impone como el mayor valor universal que afecta a cada ser humano. La dirección está a cargo de Orlando Rodríguez. Además, los efectos de luces y el vestuario de la Obra son de la época.

Cuenta con las actuaciones estelares Junior Álvarez, Linette Torres, Joealis Filipetti, Mónica Pastrana, Raquel Montero, Adrián García, Mariana Quiles, Marcos Carlos, Osvaldo Friger y Georgina Borri.
.
Desde el 6 de noviembre 2018
Centro de Bellas Artes de Caguas, funciones escolares
Para reservaciones 787-702-5265.
Teatroescolarpr@gmail.com
.
Share
Tweet
Forward
Share
 

.