OSCAR SERRANO “QUE LOCO” lanza su nuevo sencillo “Parranda por Facebook Live”

 

.

¡Oscar “Que loco” Serrano lanza una Parranda por Facebook live! Es un tema inspirado por la diáspora puertorriqueña. Debido a que muchos de nuestros hermanos, amigos y familiares se encuentran fuera de nuestra bella Isla, esta parranda  por Facebook Live parece ser una solución para poder compartir todos de nuestra cultura navideña aunque estemos  en otros países alrededor del mundo. “Parranda por Facebook Live” es una composición creada por Oscar Serrano con la intención de que los Boricuas fuera de nuestra Puerto Rico puedan disfrutar de una parranda en vivo desde su computadoras o celulares.

Con esta Parranda, “El Más Loco” quiere entretener al público y llevarle alegría, fe y esperanza por el bienestar de nuestro país y para inspirar a las personas a seguir nuestra cultura y a buscar lo positivo en todo.

Esta canción es parte del CD titulado “Así suena mi navidad” en el cuál también participa Juan José Hernández y San Juan Habana,  el Gran Combo de Puerto Rico, Plena Libre, entre otros.


Para contrataciones comuníquese con la oficina de FLAME ENTERTAINMENT: 
Teléfono: 787.630.8012
Página webwww.OscarQueLoco.com


.

 

.

.

Share
Tweet
Forward
Share